¿Por qué son importantes los bioestimulantes para los cultivos?

Los bioestimulantes agrícolas son una magnifica herramienta para mejorar la calidad en las producciones de cultivos, actúan sobre la fisiología de las plantas consiguiendo mejorar el rendimiento y la calidad de la cosecha. También mejoran el vigor y resistencia del cultivo. Es por ello que se convierten en una herramienta fundamental para la agricultura.

Los bioestimulantes ayudan al agricultor a conseguir un mayor rendimiento del cultivo con la máxima seguridad y respeto medioambiental.

Los bioestimulantes  se utilizan en la agricultura desde siempre, ayudando al agricultor a conseguir un mayor rendimiento del cultivo con la máxima seguridad y respeto medioambiental. Pensando en esto, AGRIBIO, presenta en la paleta de productos, a IlsaC-On (Triacontanol)

IlsaC-On es un estimulante a base de nueva molécula orgánica Triacontanol. Acelera y aumenta la acumulación de fotosintatos y Ca en el fruto, aumentando calibre, firmeza, shelf-life, sólidos solubles, % lípidos y materia seca del mismo. Certificación USDA/NOP, EU, JAS y Demeter vigentes.